SUMINISTROS MERA

Acondicionamiento de locales, Construcción, Instalaciones, Licencias de actividad

Partiendo de dos naves ya construidas, adosadas por el fondo y ambas adosadas lateralmente a otras naves, en el Polígono Puerta Norte de Zaragoza, se transformó una de ellas de tipo A a tipo B según la normativa de incendios para que fuera posible ejercer la actividad.
Se redactó proyecto de acondicionamiento y actividad y se consiguieron las licencias oportunas para ejecutar las obras y ejercer la actividad de almacén de suministros industriales en una de las naves de 900 m2 en planta baja y 180 m2 en entreplanta destinada a servicios de administración.
La otra nave de 806 m2 en planta baja y 161 en entreplanta se destina a tienda al público con zonas de exposición y venta, mostradores, cajas, probadores y ascensor de acceso a entreplanta.
Se redactaron los proyectos de acondicionamiento y actividad y de instalación eléctrica en baja tensión. Se hizo la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud, se coordino la actividad de todos los gremios que intervinieron, incluidos las instalaciones eléctrica y de climatización de nave y oficinas.